Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

"Los precios de los productos incluyen IVA"

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la penísula, para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • Península: 7,5 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 50 €+IVA
  • Baleares: 8,50 €
  • Canarias: 13,00 €
  • Melilla: 14,00 € (paquete de menos de 2 Kg)


También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos:
Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, envíos superiores a 250 €

 

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a pedidos@allwork.es tras realizar la transferencia al número de cuenta NCUENTACLIENTE (NOMBREBANCO)

*Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla
Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante TarjetasPaypal o Transferencia Bancaria

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 4 ó 5 días hábiles, salvo productos que sean de fabricación especial, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la salida de nuestros almacenes. Recibirá un mail informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

ALWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.

CIF: B70457163

Travesía de Pastoriza, 7 bajo

Teléfono: 881125005

Mail: pedidos@allwork.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone en el área de cliente, una funcionalidad para devolver la mercancía.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a

ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.

CIF: B70457163

Travesía de Pastoriza, 7 bajo

15705 Santiago de Compostela

A Coruña

Teléfono: 881125005

Mail: pedidos@allwork.es

, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de

ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.

CIF: B70457163

Travesía de Pastoriza 7 bajo

15705 - Santiago de Compostela

A Coruña

Teléfono: 881125005

Mail: pedidos@allwork.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

 

DEVOLUCIONES

  • Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web y loguearse con su usuario y contraseña.

  • Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado "Devoluciones".
  • Seleccione el pedido que deseas devolver (el plazo de devolución es de 14 días, si no le aparece el enlace, para devolver es que venció este plazo )
  • Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.
  • Una vez cubierto el formulario la empresa de transporte recibirá su aviso de recogida y pasará a recoger el paquete en la dirección que haya indicado . En caso de que necesite hacer una consulta sobre su recogida puede contactar con nosotros en el mail indicando su numero de pedido/devolución . No es necesario que usted imprima ninguna etiqueta , el mensajero la llevará preparada

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

Teléfono : 881125005 - 606139015

Email : comercial@allwork.es

 

CAMBIOS DE TALLA

En caso de que necesite un canje y solicite este servicio tendrá un coste de 7,50 € por envío.

Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.

  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió


Puedes realizar el cambio escribiendo a pedidos@allwork.es o llamando al 881125005

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor ALLWORK procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de ALLWORK VESTUARIO LABORAL, S.L.. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.