VELILLA

Velilla

Ropa de trabajo Velilla

Velilla Confección Industrial es una empresa sólida con más de 65 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo. Desde su origen ha buscado la perfección, superándose cada día para ofrecerte los productos de la mejor calidad posible: cómodos, resistentes y duraderos.

La ropa Velilla lleva vistiendo a las empresas Españolas desde su creación, cubriendo varios sectores de trabajo, como pueden ser chaquetas de cocina, cazadoras reflectantes, uniformes de limpieza, etc.

Ropa laboral Velilla

Desde la marca Velilla entienden que una de las mejores formas de dar servicio a sus clientes es ofrecer un amplio rango de productos que cubra la gran mayoría de sectores de ropa laboral. Por este motivo el catálogo ropa de trabajo Velilla es tan amplio:

  • Ropa de trabajo velilla para la Industria Base
  • Ropa Velilla de Alta Visibilidad
  • Hostelería
  • Industria Alimentaria
  • Sanidad, Estética y Limpieza
  • Calzado de seguridad

El catálogo de Velilla ofrece a sus clientes los precios más competitivos: gracias a su presencia en los mayores centros de fabricación del mundo, controla mejor el proceso de aprovisionamiento de materias primas, con lo que consiguen optimizar y reducir costes de aprovisionamiento y fabricación.

Ofrece la mayor calidad: para garantizar sus estándares y cumplir la normativa tienen un departamento de control de calidad con oficinas en origen que inspecciona el 100% de las producciones.

Velilla confección industrilal, dispone de una amplia gama en su catálogo de ropa laboral, pantalones de Velilla strecht, camisetas velilla, chaquetas de cocinero velilla, mono de trabajo Velilla, forro polar Velilla, softshell Velilla, sudadera Velilla

Además dispone de artículos de gran venta, como los pantalones 103002S, que son los pantalones de Velilla elásticos, la cazadora Velilla 161, el chaleco 108 de Velilla, Velilla 589, la casaca sanitaria más vendida, el buzo Velilla 214,…

En definitiva, el catálogo de Velilla confección industrial, ofrece todo lo que puedas necesitar para trabajar en tu casa o en tu puesto de trabajo.

Pantalones Velilla

Los pantalones de trabajo Velilla son un elemento fundamental para muchos sectores y que no pueden faltar en el vestuario laboral de cualquier profesional. En nuestra tienda de ropa de trabajo encontrarás desde pantalones sanitarios a los más que conocidos pantalones Velilla elásticos.

Uniformes Velilla

En Allwork vestuario laboral podrás comprar uniformes Velilla. Otro de los elementos más clásicos de esta marca, sus uniformes laborales. Destacamos los uniformes sanitarios Velilla, que son los más conocidos de la marca.

Camisetas Velilla

Las camisetas Velilla son un básico indispensable para el mundo laboral, son productos con una relación calidad precio muy alta. Además son cómodos a la par que resistentes.

Ropa alta visibilidad Velilla

La ropa de alta visibilidad está pensada para que el personal expuesto en condiciones de riesgo sea fácilmente visible, haciendo que este llame la atención mediante el uso de prendas confeccionadas con materiales reflectantes y fluorescentes.

La marca Velilla, como empresa especializada en ropa laboral, fabrica y comercializa también prendas de estas características, tanto para hombre como para mujer. Dispone de una amplia variedad de prendas reflectantes: monos, pantalones, polos, camisetas, cazadoras y el más destacado de la marca, el famoso chaleco reflectante velilla, que es la prenda de alta visibilidad más vendida de la marca.

Chaqueta de cocinero velilla

Prenda siempre imprescindible para los cocineros y cocineras. Velilla apuesta tanto por los modelos clásicos en blanco que destacan por ser completamente atemporal, como por versiones más modernas en diferentes colores vivos, desde una chaqueta de cocina verde a una color rojo coral.

Mono de trabajo Velilla

Los monos de trabajo son un tipo de prenda que permite a los trabajadores moverse con libertad y comodidad gracias a ser de una sola pieza. Además proporcionan una protección integral gracias a la resistencia de cada mono Velilla. Esta libertad de movimientos junto con esa protección extra que ofrecen, los hacen perfectos para obras, talleres, servicios de fontanería, electricidad y muchos otros tipo de trabajo.

Velilla ofrece una gran variedad de monos de trabajo, ofreciendo monos de gran variedad de productos, impermeables o incluso monos de alta visibilidad.

Forro polar Velilla

La marca Velilla también nos ofrece un catálogo de forros polares de una gran calidad a un precio bastante barato. Con esto Velilla cierra un catálogo amplio capaz de cubrir todas las necesidades de vestuario laboral.